AAW Neumaticos

Donde puedo comprar, donde puedo conseguir, donde me pueden reparar...

AAW Neumaticos

Notapor LLORENÇFARRE » 22 May 2020, 18:01

Hola
Busco ayuda. Hace más de 6 meses, deje 4 ruedas, para su cambio de neumáticos y restauración de llantas, en AAW, de BCN. Me he cansado de llamar, fijo, móvil, + e-mails, y no responden. El que lo lleva se llama Jordi. Alguien lo conoce o sabe cómo poder localizarlo y/o saber qué pasa.
Saludos
LLORENÇFARRE

Re: AAW Neumaticos

Notapor Juan Rodriguez Gonzalez » 22 May 2020, 22:19

Estuvieron cerrados, pero es gente seria, llama detro de unos dias.
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Notapor JOROK » 22 May 2020, 22:39

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Estuvieron cerrados, pero es gente seria, llama detro de unos dias.

Muy seria, opino lo mismo que Juan
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
JOROK
Manetero especial

Notapor LLORENÇFARRE » 23 May 2020, 13:33

Hola
Gracias por responder.
Pero pasados 6 meses, y no decir nada..., llamar al fijo, nada. Enviar a 3 e-mails, dos dan error, el 3º no responden…, y llamar al propio movil del Sr Xavier, y no responder, tiene muy poco de serio..., y yo con dos motos, una termina y la otra en restauración, sin ruedas, y con muy pocas o nulas posibilidades de encontrar otras iguales, es para estar muy, muy preocupado.
Si alguien sabe como encontrar al Sr. Xavier Berengueras, de AAW, ni que haya que ir a su casa, necesito mis ruedas como sea.
Saludos
LLORENÇFARRE

Notapor Juan Rodriguez Gonzalez » 23 May 2020, 19:56

El Lunes te digo algo, hace dos meses me llegaron dos de Bultaco Serpa 350cc preparadas y pulidas con radios Inox, y dos de Ducati 1000 sport clasic, todo perfecto.
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Notapor LLORENÇFARRE » 25 May 2020, 17:43

Hola Juan
¿Te llego material de AAW?
¿Cómo contactas con el?
¿Puedes comentarle, que el Sr. de Mollerussa (Llorenç 667-858560), lleva tiempo llamándoles, y que no duerme, pensando que se queda sin ruedas.
Muchas gracias
Saludos
LLORENÇFARRE

Notapor Juan Rodriguez Gonzalez » 25 May 2020, 21:37

Si hace un mes me mandaron unas ruedas de Serpa 350cc, y la prepararon rapido, las de Ducati tardaron mas, las prepararon para sin camara, yo llama a un fijo, y tambien al movil, si es verdad que llame varias veces. Me acuerdo que las ruedas de Ducati, el transportista no encontraba el sitio, y las fueron recoger ellos, yo nunca e estado en el sitio, pero segun tengo entendido es una empresa pequeña, esta el propietario y un cuñado, y vete a saver si estan enfermos, pero el movil lo tendria que estar operativo.
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Notapor JOROK » 25 May 2020, 23:11

LLORENÇFARRE escribió:Hola Juan
¿Te llego material de AAW?
¿Cómo contactas con el?
¿Puedes comentarle, que el Sr. de Mollerussa (Llorenç 667-858560), lleva tiempo llamándoles, y que no duerme, pensando que se queda sin ruedas.
Muchas gracias
Saludos

Llorenc, te envié un privado con dos números de tf. aunque a lo mejor ya son los que tienes.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
JOROK
Manetero especial

Notapor LLORENÇFARRE » 26 May 2020, 17:48

Hola
No se que es un "privado", como me llega?
Si son 93-8483218 o 654480217, no contesta nadie.
Saludos
LLORENÇFARRE

Notapor iberpaco » 26 May 2020, 19:08

En la parte superior de la página verás que pone Panel de Control de usuario y al lado, entre paréntesis ( _ mensajes privados) hay es donde puedes mandar eso, mensajes privados entre usuarios del foro, como si fuesen correos.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
iberpaco
Manetero forero de segunda clase

Siguiente

Volver a Comprar recambio o reparar