estafado por ALMACENDECLASICAS.COM

Donde puedo comprar, donde puedo conseguir, donde me pueden reparar...

Re: estafado por ALMACENDECLASICAS.COM

Notapor Jurado » 06 Abr 2019, 13:41

Yo, personalmente, enviaría Burofax certificado al canto y, si no hay respuesta, cursaría denuncia. No debemos consentir que este tipo de estafas les salgan gratis a los posibles estafadores; de lo contrario irán a mas.
Jurado
Manetero forero de quinta clase

Re: estafado por ALMACENDECLASICAS.COM

Notapor cendag » 09 Ago 2019, 11:51

Os pongo al día.

A día de hoy 9 de agosto sigo sin noticias ni de mis amortiguadores ni de mi dinero.

El 4 de Junio me dijo que le era imposible conseguirme los amortiguadores y que iba a realizarme el reembolso. A día de hoy todavía estoy esperando mi dinero.

Claro esta, no me coge el teléfono y los whastapp los lee (tiene los ticks azules) pero ni contesta.

Me parece increíble que todavía hay gente que a esta persona, JUAN JOSE PADILLA, lo tenga como una eminencia. Porque es la VERGÜENZA de este mundillo, ademas de un ESTAFADOR y TIMADOR.

Ya esta denunciado a la policía, al consumidor y en manos de mi abogado y de un colega que cierra paginas web por estafas

Creo que desde Noviembre del año pasado que hice el pedido he tenido demasiada paciencia

En resumen cada uno queda por lo que es. en este caso un LADRÓN.

Espero que esto siga sirviendo a otras personas mientras se hace cargo la justicia.

Un saludo.
cendag

Anterior

Volver a Comprar recambio o reparar