Macarrón gasolina silicona

Donde puedo comprar, donde puedo conseguir, donde me pueden reparar...

Re: Macarrón gasolina silicona

Notapor juanmodesto » 28 Jun 2019, 10:15

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Creo recordar 6,5mm interior por 8mm exterior.

Gracias Juan
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
juanmodesto
Manetero especial

Notapor FCC.cazorla » 01 Jul 2019, 10:16

Yo llevo un tiempo usando macarrones de dos capas de color negro de los usados para el diésel, a mi me funcionan muy bien, son resistentes y no se endurecen ni se encongen. Y en cualquier recambio de coches suelen tenerlo. Ya solo queda que no os disguste el color negro. Algunos tienen letras y números blancos grabados. Pero con un algodón y acetona desaparecen las letras.
FCC.cazorla
Manetero forero de quinta clase

Notapor Ventura » 02 Jul 2019, 18:17

La verdad , no sé porqué queremos utilizar "macarrón", el de toda la vida, .No deja de ser material "plástico" que se acaba endureciendo. Creo que lo utilizamos por el efecto psicológico agradable , que se produce cuando , al ser transparente, vemos pasar la gasolina a su través. A mí me gusta ese efecto.
Pero en las bmw, por tradición se utiliza manguera de GOMA negra. Como dice Cazorla, no se pone dura, ni rígida (carece de cuerpos cavernosos).pero no se ve pasar la gasolina.
Quizá la solución sea poner goma negra y un filtro transparente intercalado, aunque esté vacío, para ver la gasolina.
Ventura
Manetero especial

Notapor RDD 175 TS » 04 Jul 2019, 19:24

Ventura escribió:La verdad , no sé porqué queremos utilizar "macarrón", el de toda la vida, .No deja de ser material "plástico" que se acaba endureciendo. Creo que lo utilizamos por el efecto psicológico agradable , que se produce cuando , al ser transparente, vemos pasar la gasolina a su través. A mí me gusta ese efecto.
Pero en las bmw, por tradición se utiliza manguera de GOMA negra. Como dice Cazorla, no se pone dura, ni rígida (carece de cuerpos cavernosos).pero no se ve pasar la gasolina.
Quizá la solución sea poner goma negra y un filtro transparente intercalado, aunque esté vacío, para ver la gasolina.

Eso es exactamente lo que hago yo´y se acabaron los problemas. :D
RDD 175 TS
Manetero forero de segunda clase

Anterior

Volver a Comprar recambio o reparar