• Publicidad

la antigua marca de parches "VULCAN"

Todo lo demás....

la antigua marca de parches "VULCAN"

Notapor humonegro » 16 May 2012, 16:37

Hola a todos. Estoy buscando el logo de la marca VULCAN (creo que se escribe así) de parches que se comercializaba en los años 70 aproximadamente. Digo parches de reparación de pinchazos pero imagino que comercializaría más genero relativo al vulcanizado.

Hace pocos años vi una caja de parches en algún taller antiguo y me llamó muchísimo la atención, pero no reaccioné en ese momento para hacerle una foto con el móvil. Ahora deseo conseguirla para hacerme un cuadro y decorar el rincón donde tengo mis cosillas.

Por si alguno localiza o tiene localizado ese logotipo os recuerdo que me interesa adquirirlo. Recuerdo que era un motero con una moto con neumáticos muy anchos, creo que tomando una curva y con la rueda trasera reventada.

Os agradezco el intento de localizar este antojo. SALUDOS
humonegro

Re: la antigua marca de parches "VULCAN"

Notapor fjf » 16 May 2012, 18:08

fjf
Manetero forero de segunda clase

Notapor humonegro » 16 May 2012, 21:33

Lo he conseguido ver, He visto una caja de esos antiguos parches. No me vale para copiar la imagen claramente y hacer lo que pensaba pero te lo agradezco igual. Muchas gracias fjf.
Seguiremos buscando
humonegro

Notapor fjf » 16 May 2012, 23:59

humonegro escribió:Lo he conseguido ver, He visto una caja de esos antiguos parches. No me vale para copiar la imagen claramente y hacer lo que pensaba pero te lo agradezco igual. Muchas gracias fjf.
Seguiremos buscando

Aqui se ve mejor, pero la marca era SAMI
http://www.todocoleccion.net/caja-metalica-parches-sami-fab-e-bermejo-cinco-parches-para-ciclomores-bicis-anos-60~x19770078
fjf
Manetero forero de segunda clase

Volver a Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...