Cuidadín con nuestros cacharros

Todo lo demás....

Cuidadín con nuestros cacharros

Notapor salvattore » 16 Sep 2018, 13:59

Hoy me he ido a dar una vuelta con la Enduro H6 "a comprar el pan" sin mas.
Me ha parado la Guardia Civil para ver la moto, porque no me han pedido ni el DNI. Solo me han preguntado que cuanto tiempo tenía la moto, que si la había restaurado y que si estaba al día, pero sin pedirme nada de nada.
He parado en un Centro comercial en el parking y se han quedado mirando la moto mucha gente y preguntando por ella.

Cuando he llegado a casa para meterla en el garaje lo hago con la moto apagada y a mano y freno con el freno delantero, y no frenaba.
Como yo soy de la vieja escuela (o viejos del lugar) y si tocabas el freno delantero te matabas, pues no me he dado cuenta de que no frenaba mientras iba en marcha.
He mirado el cable y parecía estar bien, pero en la foto podeis observar el problema. El tirante suelto totalmente.

"Pa verme matao"
Adjuntos
IMG_2171.JPG
salvattore
Manetero forero de segunda clase

Re: Cuidadín con nuestros cacharros

Notapor CarlosX » 16 Sep 2018, 16:55

Saludos.
Has tenido mucha suerte. El 25 de febrero me paso a mi con la H-7.. Se salio la tiranta porque el tornillo que la fija al portazapatas estaba pasado de rosca. Yo me la pegué en condiciones. El sábado pasado vendí la moto.
No lo descuides.
CarlosX
Manetero especial

Re: Cuidadín con nuestros cacharros

Notapor KingScorpion » 16 Sep 2018, 18:39

Se te apareció la Virgen, definitivamente.
KingScorpion
Site Admin

Volver a Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...