Los trabajos de Pajero

Todo lo demás....

Los trabajos de Pajero

Notapor Ventura » 06 Jul 2020, 23:05

Estamos muy interesados con los trabajos de Pajero sobre el engrase de la Sanglas, hasta el punto de que se nos ha olvidado su trabajo sobe el "Citroen"
A ver, amigo Pajero: Ponnos algunas noticias , y si son con fotos mucho mejor, del cochecito.
Ventura
Manetero especial

Re: Los trabajos de Pajero

Notapor KingScorpion » 07 Jul 2020, 10:11

¡Y el Land Rover con gas por electrolisis!
KingScorpion
Site Admin

Notapor Juan Rodriguez Gonzalez » 07 Jul 2020, 21:08

Tiene muchos frentes abiertos :lol: y le gusta romper la cabeza, lo que me parece muy bien, siempre que uno tenga algo de tiempo.
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Notapor FCC.cazorla » 08 Jul 2020, 20:42

El trabajo sobre la sangla a mi personalmente me admira. Pero si inventa algo para contener el consumo de los land rover. Pongo un cuadro suyo en mi taller. Porque el mío creo que consume hasta parado.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80.
FCC.cazorla
Manetero forero de segunda clase

Notapor pajero » 16 Jul 2020, 14:47

Buenas tardes compañeros, que me vais a sacar los colores. Voy por orden de entrada, a ver no me importa poner fotos o detalles de mi Citronën 5cv, este es un foro de motos y en aquella ocasión se me dió la oportunidad de poner fotos y detalles, incluso hay un post de este coche en el apartado de Sanglas. Ventura, si te parece bien seguimos con los detalles de este coche en el post que tiene abierto, siempre y cuando no se altere nada en el foro. Si el día tuviera 30h. me vendría estupendo para todos los frentes abiertos o bien 3 jubilaciones para terminar todo lo que tengo por hacer, pero esto no es posible, me limito a ir al día y cuando puedo esta es mi vía de escape. Decir Land Rover ya de por si es gastoso,ya sea diesel o gasolina, si nos vamos al Cazorla lo normal de encontrar que es un 6 cilindros diesel ya es la leche, pero FCC.cazorla, no te desesperes aún hay un 8 cilindros en V de gasolina que eso es la releche :shock:
Para un menor consumo aliviaría una cédula para descomponer el agua por medio de electricidad (ELECTRÓLISIS) por este sistema se obtiene el hidrógeno un gas altamente inflamable y difícil de almacenar, por eso es mejor que se vaya produciendo y consumiendo a la vez.
Mi última trastada es modificar el sistema de engrase al motor Sanglas, esto a creado un "boom" en la marca. Tengo revolucionados a los sanglistas, en grupos de wasap y foros. Como siempre digo esto no es negocio para mi, es hobby y satisfacción por conseguir metas como esta, 7 años trabajando con este sistema al final se obtienen resultados muy satisfactorios. Prefiero poner al detalle de como se hace y así fabricárselo uno mismo, motivo principal tiempo que no dispongo y segundo de que aunque los motores han sido fabricados en el mismo sitio, puede haber pequeñas diferencias de algunas décimas y esto me puede crear el problema de que no funcione bien, o se quede cogido algún eje (haciendo pruebas ya se me partió un cigüeñal).
Estoy a vuestra disposición y todo lo que este en mi mano lo váis a tener, para mi ya es un honor el trato que en este foro recibo. Saludos del cordobés

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
pajero
Manetero especial

Volver a Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...