Boca de llenado de deposito de gasolina con llave

Todo lo demás....

Boca de llenado de deposito de gasolina con llave

Notapor Kingfan » 27 Jun 2020, 22:31

En mis tiempos...que coincidiran con los de muchos de ustedes se decia que para fastidirle la moto a alguien , no habia mejor cosa que echarle unos terrones de azucar al deposito de gasolina.
Como siempre he vivido con este trauma y ahora me llegara el momento de adecentar una vieja Montesa, pregunto:

Imagino que no hay tapon con llave acoplable a las Enduro, King Scorpion y similares no ?
En caso de que no hubiese, seria posible adaptar alguna pieza intermedia para usar un tapon generico de rosca con llave ?.

Conoceis alguna solucion ?.
Kingfan

Re: Boca de llenado de deposito de gasolina con llave

Notapor tosalemal » 27 Jun 2020, 23:42

Claro que hay tapones con llave. bastante feos pero los hay. yo los he visto por aliespress. y por milanuncios.

si no los localizas te busco enlace
tosalemal
Manetero forero de segunda clase

Notapor Kingfan » 28 Jun 2020, 01:22

tosalemal escribió:Claro que hay tapones con llave. bastante feos pero los hay. yo los he visto por aliespress. y por milanuncios.

si no los localizas te busco enlace

Gracias por contesta pero....la boca del deposito no tiene resaltes interiores ni exteriores donde piedan fijarse las garras del tapon con cerradura...entonces ?
Kingfan

Notapor Juan Rodriguez Gonzalez » 28 Jun 2020, 13:02

No hace falta que tenga enganches, el propio tapon una vez roscado giras la llave y queda loco, para abrirlo vuelves a girar la llave y se bloquea, para poder abrir.
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Notapor Kingfan » 28 Jun 2020, 23:04

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:No hace falta que tenga enganches, el propio tapon una vez roscado giras la llave y queda loco, para abrirlo vuelves a girar la llave y se bloquea, para poder abrir.

Gracias por la info pero...donde va a roscar si no hay rosca en la boca del deposito ?.
Puedes ponerme un enlace de ehemplo ?. Gracias
Kingfan

Volver a Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...