Radios lobito mk3

Todo lo demás....

Radios lobito mk3

Notapor Paumk3 » 10 Ago 2019, 23:57

Hola a todos. Estoy restaurando una lobito mk3 y ahora estoy con las ruedas. Las he desradiado para pulir los bujes y pintarlos y también poner radios nuevos. El problema lo tengo a la hora de identificar que radios necesito. Los de la rueda delantera más o menos los tengo claro(36 radios de 180x3,5mm), pero la trasera tengo alguna duda. Para la trasera hay 4 tipos de radios diferentes, dos más largos y dos más cortos, y dentro de cada par uno es con cabeza de 90º (concretamente los radios exteriores a la llanta) pero los radios interiores tienen como la cabeza más levantada. He mirado en varias webs y todos son con cabezilla a 90º. Me valen igual o necesito esos en concreto?A ver si alguien me puede pasar las medidas de los radios i decirme algún sitio donde conseguirlos. Gracias
Paumk3

Re: Radios lobito mk3

Notapor Paumk3 » 15 Ago 2019, 22:48

¿Nadie sabe algo? He buscado por todas partes y no encuentro información al respecto. He mirado por todos lados y solo se venden radios a 90º. ¿ Se puede montar una llanta con todos los radios al mismo ángulo?
Paumk3

Notapor JOROK » 15 Ago 2019, 23:04

En Barcelona la gente de AAW te hace los radios con la medida y el ángulo de la cabecilla que necesites,habla con ellos y te informarán.
También puedes comprar los radios rectos y doblarlos tu mismo según necesites,en alguna ocasión lo he tenido que hacer.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
JOROK
Manetero forero de primera clase

Notapor Paumk3 » 16 Ago 2019, 12:12

Muchas gracias. Hablaré con ellos. Encima me va perfecto porqué estoy a media hora de ellos.
Paumk3

Volver a Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...