doble disco moto guzzi 250

Todo lo demás....

Notapor jotita8282 » 11 Ene 2019, 01:05

Hola a todos, llevo muy poco aquí, encontré ese foro de casualidad, aunque no se si tiene que ver algo con los videos de ¨la maneta¨ que veo por youtube... jejeje, la cuestión es, tengo la moto gucci 250 que estoy restaurando y estoy poniéndole los dos discos delanteros, pero creía que como venia la horquilla para ponerle dos pinzas, seria acoplar los discos y latiguillos y ya. pues me he encontrado con el primero problema, el separador del disco... no entran, son demasiado grandes, me han recomendado tornearlos pero que se pueden partir. lo segundo el repartidor de frenada... como añadir el doble latiguillo. a ver si entre todos saco algo y me ayudáis. un saludo y muchas gracias de antemano.
Última edición por jotita8282 el 11 Ene 2019, 16:07, editado 1 vez en total
jotita8282

Re: doble disco moto gucci 250

Notapor norbert » 11 Ene 2019, 01:55

No sé como va esto de los separadores en tu moto, lo siento.

Para lo de los latiguillos tienes dos opciones:
a) montas los dos latiguillos directamente con sus banyos en la bomba y las llevas a la pinzas. Para esto necesitas un tornillo de estos huecos para los frenos algo mas largo con dos salidas.
b) empiezas con un latiguillo corto en la bomba hasta p.e. la tija inferior y ahi pones un separador que tiene tres entradas. O sea, una para aquell latiguillo que viene de la bomba y dos que sirven para los dos latiguillo para cada pinza. Las hay de 4 entradas tambien, en estos incluso puedes montar un interuptor hidraulico para la luz de freno.

ciao
morbert
norbert
Moderador

Re: doble disco moto gucci 250

Notapor KingScorpion » 11 Ene 2019, 09:15

Siento mi respuesta, pero es GuZZi, que no Gucci. Gucci es una marca de ropa y complementos que no tiene nada que ver con la historia gloriosa de Moto Guzzi.
KingScorpion
Site Admin

Notapor jotita8282 » 13 Ene 2019, 02:48

Cierto, se me fue la cabeza con el nombre, finalmente he puesto un tornillo perforado para sujetar los dos latiguillos del repartidor hacia las pinzas y mantengo el sensor fe la luz de freno. lo de los separadores me está dando dolores de cabeza, son muy anchos y los discos quedaban muy separados, los primeros me los han reducido en el torno y parecía que encajaban pero al apretar los tornillos pasantes se han partido... así que vuelta al torno a hacerlos nuevos.
jotita8282

Volver a Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...