Bobina de alta

Electricidad, encendido, falta de chispa, bombillas fundidas,

Bobina de alta

Notapor Peru » 11 Oct 2011, 16:04

Hola,

Estoy destripando un motor Cucciolo 48 de Ducati y nada mas soltar el volante magnetico, me he dado cuenta de que la bobina de alta esta rota. El cable que va a la bujia esta arrancado de la bobina y la resina esta en muy malas condiciones. He estado buscando en la web una bobina de recambio pero de este modelo no encuentro bobinas.
Mi duda es si se pueden reparar estas bobinas, y en caso afirmativo ¿donde?. He visto que en las páginas de recambios hay muchas bobinas similares de otros modelos. ¿Se podría adaptar la bobina de algún otro modelo?

Saludos,
Peru
Manetero forero de tercera clase

Re: Bobina de alta

Notapor Alex Juárez » 11 Oct 2011, 17:37

Peru escribió:Hola,

Estoy destripando un motor Cucciolo 48 de Ducati y nada mas soltar el volante magnetico, me he dado cuenta de que la bobina de alta esta rota. El cable que va a la bujia esta arrancado de la bobina y la resina esta en muy malas condiciones. He estado buscando en la web una bobina de recambio pero de este modelo no encuentro bobinas.
Mi duda es si se pueden reparar estas bobinas, y en caso afirmativo ¿donde?. He visto que en las páginas de recambios hay muchas bobinas similares de otros modelos. ¿Se podría adaptar la bobina de algún otro modelo?

Saludos,

Si....se puede adaptar....pero más sencillo aún. Mira la marca del volante...mira a ver si tiene alguna referencia...y a partír de ahí a buscar. .

SAludos

Álex
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Alex Juárez
Manetero forero de primera clase

Notapor burudi » 11 Oct 2011, 22:16

a ver en hugo pla de barna si te la rebobinan.
burudi
Manetero forero de segunda clase

Notapor Peru » 13 Oct 2011, 10:19

El volante no tiene ni marca, ni referencia visible. Voy a ver si busco el telefono de Hugo pla en las páginas amarillas y le llamo.

Gracias,
Peru
Manetero forero de tercera clase

Volver a Electricidad