Instalación Ossa 250 t

Electricidad, encendido, falta de chispa, bombillas fundidas,

Instalación Ossa 250 t

Notapor yukayus » 11 Ene 2020, 11:04

Buenos días a tod@s
Hoy vengo con otra duda/problema que no consigo resolver buscando por internet. El caso es que tengo una Pepsi que funciona muy bien todo y va perfecta pero la duda es con la instalación, la instalación la lleva con batería pero no tiene regulador por lo que cuando la batería se agota dejan de funcionar las luces. Estoy viendo los esquemas y leyendo las experiencias de la gente pero no resuelvo mis dudas, viendo el esquema me pregunto como se carga la batería si de ella solo sale un cable, como lo hace si no se le devuelve carga por ninguna parte?
Otra duda que tengo es por qué le quiero poner un regulador y hacer que la batería no se descargue, como lo hago?
Espero haberme explicado. Muchas gracias a tod@s
yukayus
Manetero forero de cuarta clase

Re: Instalación Ossa 250 t

Notapor Juan Rodriguez Gonzalez » 12 Ene 2020, 19:51

Esplicate mejor, de la bateria tienen que salir dos cables un positivo y un negativo, este ultimo atornillado al chasis. Si no hay regulador tiene que haber una placa rectificadora que hace la misma funcion.
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Re: Instalación Ossa 250 t

Notapor yukayus » 13 Ene 2020, 10:26

Efectivamente, de la batería salen dos cables, uno positivo y otro negativo. No hay regulador ni rectificador por lo que creo que la instalación depende única y exclusivamente de la batería por lo que cuando la batería se agota dejan de funcionar las luces.
Tengo claro que tengo que poner un regulador pero mi principal duda viendo el esquema de vitale es saber como se cargaría la batería
Otra cosa, que regulador me vendría bien?
Muchas gracias juan
yukayus
Manetero forero de cuarta clase

Volver a Electricidad