¿ alguien con Triumph trw 500?

Problemas con el motor, chasis, amortiguadores y horquillas.

¿ alguien con Triumph trw 500?

Notapor carloss » 05 Nov 2019, 10:58

pues eso, ¿ hay alguien por aquí con una maquina de estas? me gustaría contactar con alguien con esta moto para comentar algunas cosas. ES una moto que me desconcierta pues nunca me encontré con los problemas que me da esta moto, tan pronto va bien como deja de ir. Sin encontrar causa aparente tras exhaustiva revisión.
De igual manera me gustaría dar con algún mecánico que conozca su mecánica, alguien con suficiente experiencia en moto inglesa. Si alguno de vosotros conoce algún mecánico así, os agradezco me paséis información. ES un motor que no tiene nada que ver con las clásicas Triumph bicilindricas del estilo de las Bonneville, siendo bi es un motor varias generaciones mas antiguo, válvulas laterales, cambio separado, etc, etc. Necesito un mecánico versado en mecánica inglesa bastante mas antigua que las Triumph de los 70`

Por supuesto todas las fases de cambiar montón de componentes ( platinos, condensador, bobina, etc, etc, ) ya están pasadas.
Gracias.-
carloss
Manetero forero de primera clase

Volver a Mecanica y chasis