Montaje de silembloks de motor de Lambreta 200 SX

Problemas con el motor, chasis, amortiguadores y horquillas.

Montaje de silembloks de motor de Lambreta 200 SX

Notapor Juan Rodriguez Gonzalez » 23 Oct 2019, 19:56

Buenas compañeros, necesito ayuda, tengo que cambiar los silembloks del motor en una Lambreta 200SX, los que hacen con el motor de vasculante, tengo unos nuevos y estos tienen tres agujeros en la goma, digamos mirando de frente como si fuera la esfera de un reloj, uno hace las 12 otro las 9.30 y un tercero las 7.30 aproximadamente. Haber si hay alguno que le paso algo parecido y quiere compartir el montaje, tengo dudas de como montarlos. Gracias.
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Re: Montaje de silembloks de motor de Lambreta 200 SX

Notapor pajero » 30 Oct 2019, 18:00

Buenas tardes Juan, saludos mi amigo, nunca he tenido el placer de tocar esta máquina pero mi razonamiento para montar estos silembloc es que los taladros nunca deben de coincidir con el tiro o tracción de la moto, es decir, que los taladros queden en la posición de las 12, los claros nunca deben de coincidir con la tracción o tiro de la moto, hay que considerar que la goma maciza quede horizontalmente con respecto a la moto, para cuando la moto traccione, haga la fuerza sobre la goma y no trabaje en vacío (taladros del silembloc).
No sé si me he explicado pero si no es así, hago un pequeño dibujo y explico mejor el tema, recibe cordial un saludo Juan.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
pajero
Manetero especial

Re: Montaje de silembloks de motor de Lambreta 200 SX

Notapor Juan Rodriguez Gonzalez » 30 Oct 2019, 22:38

Te entiendo perfectamente pajero, ya los monte, y quedan con los agujeros digamos en el cuarto superior delantero los dos, mirando al frente de la moto. Gracias por tu consejo y saludos amigo. :D
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Volver a Mecanica y chasis