Casquillo eje embrague Ducati 125 Sport

Problemas con el motor, chasis, amortiguadores y horquillas.

Re: Casquillo eje embrague Ducati 125 Sport

Notapor tagli » 03 Oct 2019, 10:26

Es un casquillo fácil de hacer, yo es que no se poner fotos aquí..., cuando pasaron de 4 a 5 marchas se ensanchó el carter por dentro!!!! No se puede pasar un 4 a 5 ... cuando salió la 24 horas se hizo ese cambio y fue entonces cuando llegó a la serie en las road posteriores también hubo una moto con un nombre curioso... 200 élite 5v .... que solo llevo 5 marchas en sus últimas series.... pero el nombre despista de cáspitas... en los carters el 4 marchas el orificio del cilindro es de base cuadrada, en los 5 de base digamos... exagonal... esa práctica está muy extendida en ducati... cuando no sobra el dinero... así los pantah pasaron de 5 a 6 marchas, y se reforzaron los carters para que cupieran engranages más grandes expandiendo los centros todo lo que pudieron... asi un carter de una 500cc llegó a cubicar 1198.... ingenio italiano!!!!
tagli
Manetero forero de cuarta clase
 
Mensajes: 132
Registrado: 05 Oct 2014, 19:56

Anterior

Volver a Mecanica y chasis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados