Subir de cilindrada lambretta 150

Problemas con el motor, chasis, amortiguadores y horquillas.

Subir de cilindrada lambretta 150

Notapor Antonio LT » 19 Ago 2019, 23:34

Buenas noches, ya en mi presentacion he dicho que estoy con la rehabilitación de una lambretta 150 lI s3 del 65, y una de las cosas que me he planteado es cambiar cilindro , pistón y culata, alguien lo ha hecho? Merece la pena?
Un saludo
Antonio LT

Re: Subir de cilindrada lambretta 150

Notapor Rafael 2 » 19 Ago 2019, 23:58

Hola: Tengo una Lambretta, 125, estaba muy mal de motor, contacte con un buen amigo, (En Barcelona) es un guru de esa marca, me cambio cilindro y piston, encendido electronico y carburador, de 125 paso a 173, ahora es una bala, compresion horrible (me cuesta trabajo arrancarla por la compresion que tiene), la 1ª no la uso pues arranca en 2ª perfectamente y con un repris maravilloso, el unico defecto (que lo tienen todas las Lambrettas es los frenos), por lo demas una maravilla.
Rafael 2
Manetero forero de primera clase

Notapor antroxu » 20 Ago 2019, 03:30

Hola, yo pasé una 150 2S a 175 y se noto mucho, ten en cuenta que con tanta carrocería, la moto pesa y en las subidas es donde realmente se nota
Un saludo
antroxu
Moderador

Notapor Antonio LT » 20 Ago 2019, 23:32

Buenas noches, en tu caso, antroxu, ( ya que partes de una 150 como yo) como lo hiciste?
Rectificado de cilindro y pistón nuevo? Esto es lo que me han ofrecido unos de Murcia que se dedican a esto, les mando el cilindro, lo rectifican y me lo mandan con el pistón nuevo correspondiente.
Os parece buena idea?
Cambiaste algo mas? Carburador....
Un saludo y buenas noches de nuevo
Antonio LT

Notapor antroxu » 21 Ago 2019, 12:40

Mira mi cilindro estaba en ultima medida, por lo que compre un kit que venden en asm scooter,
http://www.asmscooters.com/venta/index. ... er=product
no tienes que rectificar nada, es cambiar los pernos del cilindro y poner. luego puse un carburador nuevo, acorde al cilindro. ellos te dicen lo que tienes que poner.
en Lambretta hay miles de kits y preparaciones todo depende de lo que te quieras gastar, hay preparaciones de hasta 30 cv. para frenar ese obús, también venden kits de frenos de disco, amortiguacion etc.
en esta pagina https://www.sip-scootershop.com/es/main ... ogues.aspx es en la compro carburadores y tienen mucho recambio vespa lambretta, además todo tipo de preparaciones.
en fin un saludo
antroxu
Moderador

Notapor Antonio LT » 24 Ago 2019, 10:38

Buenos dias,
De momento voy a mandar a rectificar el cilindro a animitos.com en Alicante, el cilindro está sin tocar.
El precio que me han dado me parece muy interesante, esntorno a los 110. € piston nuevo, y rectificado de cilindro y culata.
El encendido electrónico ya esta montado, lo mandé al taller a que lo hicieran, no me atrevia con ello
Me quedaría buscar carburador acorde, cual me aconsejariais?

Un saludo
Antonio LT

Volver a Mecanica y chasis