Enduro 360 H6. Se ahoga.

Problemas con el motor, chasis, amortiguadores y horquillas.

Re: Enduro 360 H6. Se ahoga.

Notapor Esteve » 24 Nov 2015, 08:56

Ahí tienes razón Miguel, cuando un Bing está a punto, la moto va muyyy bien, mejor que con un Amal.
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Re: Enduro 360 H6. Se ahoga.

Notapor Miguel » 24 Nov 2015, 09:36

La mala leche de un bing no la tiene un amal. Ademas la gente se queja de que gastan mucho...bien puesto a punto tienes para varias horas de enduro....y aunque tuvieras para menos ¿quien necesita más si el cuerpo no puede mas? Jejejeje. Bromas aparte un bing bien reglado como dice Esteve convierte las Enduro en misiles.
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Miguel
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Re: Enduro 360 H6. Se ahoga.

Notapor peque » 09 Ene 2016, 02:25

Hola de nuevo Esteve; una pregunta, tú que lo sabes todo de carburación; el otro dia intenté con un amigo arrancar mi 360 h6 roja 2ª serie y al final la arrancamos echando un humo tremendo, y en cuanto tocabas un poco el puño se ahogaba y se paraba; sera el problema de aguja que está un poco tocada?, es un BING 54-36; la aguja que lleva no me fio que sea la original; sabrias decirme las medidas y donde puedo encontrarla?; otros me dicen que puede ser el retén del cigueñal. En fín estoy echo un lio. Muchas gracias y un saludo a todos.
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Re: Enduro 360 H6. Se ahoga.

Notapor Miguel » 09 Ene 2016, 09:20

Revisa que la boya cierre bien, que este bien reglada de altura, y que parezca que esta todo en su sitio. La aguja de estos bing suele ser dorada y bastante larga, que este mal no suele ser como para que se pare.
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Re: Enduro 360 H6. Se ahoga.

Notapor Esteve » 09 Ene 2016, 21:06

Estoy con lo que comenta Miguel, una deformación de la aguja, no produce estos sintomas. Siempre digo lo mismo, la carburación es lo ultimo que tienes que mirar para dejar a punto tu moto. Si tienes dudas de los retenes, empieza por ahí, cambia retenes, comprueba el punto de la moto, y luego te vas apor la carburación. Estas motos suelen echar mucho humo al principio de su funcionamiento, debido al tipo de escape que llevan, hasta que no llevas un trozo de unos cuantos cientos de metros, no limpian. De todas formas cambiar retenes, le estás haciendo un favor a la moto, y toca hacerlo cada cierto tiempo.
Por la carburación, tienes que limpiar bien el carburador, una moto al abrir gas se puede parar por falta de gasolina, o por exceso. Toca desmontar y limpiar bien a fondo con gasolina y aire a presión, y lo más delicado, es el funcionamiento correcto de la aguja de cierre con la boya. Los bing, las aguja van marcadas por muescas, ahora no recuerdo la del 36 para la Enduro, pero repito, el cambio de aguja, no es para que la moto se muera al abrir gas.

Suerte.
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Re: Enduro 360 H6. Se ahoga.

Notapor Esteve » 09 Ene 2016, 21:13

Te paso los reglajes de tu carburador para la 360 :

Principal : 160
Ralentí : 50
Starter : 80
Aguja : 1
Emulsor : 276.
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Re: Enduro 360 H6. Se ahoga.

Notapor peque » 09 Ene 2016, 23:01

Muchas gracias amigos; ves; hay cosas que no me cuadran; la aguja mia es plateada, yo creo que la mia no es de este carburador; sabriais alguno que medidas tiene la aguja?. Un saludo y muchas gracias.
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Re: Enduro 360 H6. Se ahoga.

Notapor Miguel » 10 Ene 2016, 17:00

Me suena que los 54-2 que lllevan las h6 la aguja mide 8 cms aprox. Las otras son sensiblemente mas cortas. A riesgo de dejar mal al bueno de Esteve, me suena de memoria que el difusor era 286, , aunque tampoco estoy seguro. El el libro ded despiece de la moto lo pone al principio. Aqui en lamaneta lo tienes, echale un vistazo.
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Re: Enduro 360 H6. Se ahoga.

Notapor Esteve » 10 Ene 2016, 21:21

Me has hecho dudar, pero está bien, el emulsor es el 276. El 288 es para la cappra 250 y 360.

Saludos.
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Re: Enduro 360 H6. Se ahoga.

Notapor Esteve » 10 Ene 2016, 21:26

Acabo de medir una aguja del nº 1, y hace de punta a punta 62'50.
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