embrague guzzi lario 110

Problemas con el motor, chasis, amortiguadores y horquillas.

embrague guzzi lario 110

Notapor Manolo2 » 29 Nov 2019, 10:38

Buenas ,tengo una lario 110 cuando la compre el embrague estaba bien ,al cogerlo se desacoplaba el giro del motor y al soltarlo se acoplaba ,en fin todo bien ,desmonte piston cambie arillos ,la puse a punto ,mi sorpresa ha sido que el embrague se ha puesto muy duro y con el cogido a tope le doy patada y la moto arranca igual,he llegado ha la conclusion embrague pegado,pregunta como lo despego,si algun forero ha cambiado o desmontado el embrague si puede ser que me diga de cabo a rabo como lo tengo que desmontar,gracias de antemano y un saludo
Manolo2

Re: embrague guzzi lario 110

Notapor Juan Rodriguez Gonzalez » 29 Nov 2019, 20:07

Si antes de andar en el cilindro esta bien, no tiene por estar mas duro, aunque se encuentre pegado la dureza seria la misma. Yo te recomiendo que le pongas unos dias una brida de plastico con la maneta apretada, y si con esto no suelta, arranca el motor que caliente un poco el aceite haber si hay suerte. si con esto sigue igual arrancala con la segunda metida, y le das un par de acelerones y retenciones con el embrague pisado que si es problema de discos pegados tiene que soltar por narices.
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Notapor Manolo2 » 29 Nov 2019, 23:30

Gracias ,lo intentaré este fin de semana ya te cuento
Manolo2

Notapor Manolo2 » 29 Nov 2019, 23:35

En este momento el giro del motor está conectado al cambio esta el motor embragado al apretar la maneta del embrague no se desconecta de cambio eso es
Manolo2

Volver a Mecanica y chasis